Qué Hacemos

PIANOS PARA CHILE

Este proyecto fue el que originó y dió nombre a la Fundación y consiste en la donación de Pianos u otros instrumentos a instituciones de índole cultural y / ó educacional a lo largo del país. Tiene como objetivos desarrollar actividades (conciertos y ó clases instrumentales) que se hacían imposibles por la falta de instrumentos.

PIANOS PARA CHILE PRESENTA

Este proyecto consiste en la realización de temporadas de conciertos a lo largo del país para generar actividades permanentes  en cada localidad, la idea es realizar mensualmente actividades, sean estas un calendario anual, ciclos más cortos, homenajes a compositores e incluso actividades puntuales.

PIANOS PARA CHILE EN LA EDUCACIÓN MUSICAL

Este proyecto en su primera fase 2014, 2015 y 2016 se abocara a actividades educacionales acotadas, con la perspectiva de poder ampliar sus actividades en el segundo periodo. Podrá financiar o apoyar el trabajo de “Profesores Instrumentistas” a lo largo del país, realizar “Cursos Instrumentales” desde los niveles básicos hasta los superiores y apoyar “Instancias Educativas” que tengan énfasis en formar músicos profesionales.