Screen Shot 2021-01-30 at 10.59.35.png
PIANOS PARA CHILE 2024

ACTIVIDADES 2024

Queremos enviar un saludo especial a todos aquellos que nos acompañaron en 2023, en particular a

nuestra audiencia a lo largo y ancho del país y en el exterior, pero también a nuestros músicos, al equipo de la Fundación y a todos los que colaboran día tras día con nuestras actividades de conciertos, formación musical y donación de instrumentos para mantener viva la música docta en todos los rincones de nuestra geografía.

Este año continuaremos con nuestras actividades en todos los frentes, y luego de un descanso de vacaciones, estaremos publicando nuestros programas a través de la página Web y de las diferentes plataformas digitales.

Esperamos seguir contando con su apoyo para que 2024 sea aún mejor y podamos seguir compartiendo nuestras actividades con todos ustedes.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

• Encuentra el temario completo de nuestras actividades formativas AQUÍ

• Encuentra los Formularios de Inscripción AQUÍ

Clases de Instrumentos - Educación del Oído - Introducción a la Afinación, Mantención y Regulación de Pianos  - Metodología de la Enseñanza del Piano - Capacitación y Monitoría de la Enseñanza del Violín - Clases Abiertas